Expuesto en la fachada de Leds de ETOPIA, Centro de Arte y Tecnología (Zaragoza), durante todas las noches de Febrero 2024.
Esta pieza audiovisual pone en contraste los elementos de naturaleza y fantasía con la arquitectura y la presencia en el espacio público y de tránsito de la ciudad de Zaragoza, centrándose en la creación de hibridaciones visuales en torno a la idea de las arquitecturas animales como nidos, madrigueras, hormigueros o telas de araña.
Partiendo de la generación de imagen por inteligencia artificial, se han generado una serie de imaginarios visuales y escenas ficticias haciendo uso de estas imágenes a modo de collage tridimensional.
Este escenario aglutina arquitecturas interespecie, conformando un espacio donde estas diversas fachadas cohabitan. Siendo lo fantasioso una característica inherente de la creación en los espacios virtuales, se introducen elementos como bruma rosa y brillos que flotan en el aire, recordándonos el carácter fuera de nuestra realidad de estas especulaciones visuales.